Pico & Pala

Foro para los P&P

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cómo conociste a los otros Pico y Pala?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vanirax
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: ¿Cómo conociste a los otros Pico y Pala?   Jue Jul 24, 2008 11:22 pm

Pues nada, como el foro últimamente estaba para hablar sobre las KDD's y tal, y no hacíamos otra cosa... ya que he tenido una tarde reflexiva, se me ha ocurrido hacer esto.

La verdad es que no me acuerdo de como os conocí a todos pero haré un intento por explicar todo lo posible

Veamos... Al primero que conocí fue a Vito, que iba sentado a mi lado en el avión xD También fui con él en el autobús rumbo a Northampton... No sabía lo que llevaba al lado en aquel entonces xD

A Eze lo conocí pronto, ya que estábamos en la misma habitación y era mi vecino xD No puedo aportar muchos más datos sobre el asunto porque realmente no me acuerdo de mucho más.

A Estela fue en nuestro querido 99p xD Estaba yo comprando cosas con Sebas (por cierto, Eze, cabrón, tu no comprabas nada casi nunca! xD) y apareció ella preguntando por los Kinder Bueno que llevaba yo en la mano xD Le dije de donde lo había cojido, y junto a ella también conocí a Xony

Conocí a Alfonso una tarde entre actividad y actividad en una conversación sobre frikadas varias. La verdad es que fue una conversación un tanto larga.

Gracias a la actividad aquella de las banderas conocí a Juan y Belinda, que junto con... ¿Hipólito? formabamos el escuadrón de reconocimiento... lo digo porque nos recorrimos toooda la universidad... ¿os acordáis del campo de rugby aquel? pues nos metimos entre los árboles que se veían al fondo, a lo lejos... xD Aunque claro, la conversación taaan larga que tuvimos Belinda y yo la última noche, en la que casi soy destruido psicológicamente (pero ya se sabe... mala hierba nunca muere) fue el punto culminante xD

A Fernando, Guille y Pedro fue algo más lentamente, gracias a los ensayos para el Talent Show, me parece a mi...

Pues nada, ya he explicado lo que recuerdo. El Alzheimer es lo que tiene, que no me deja recordar más detalles xD A ver si vais escribiendo por aquí lo que recordéis vosotros
Y sed buenos y pasaos por mi Fotolog, que eso está desierto

Ver perfil de usuario http://vanirax.blogspot.com/
Fernando
Mod

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a los otros Pico y Pala?   Sáb Jul 26, 2008 3:23 pm

Bien bien, ahi van los míos...

Realmente, al primero que conocí es a vos, Mario xDD, cuando estabamos en Málaga todavía esperando el autobús que nos llevaba al aeropuerto, yo diciéndole a mi madre que no iba a conocer a nadie (no sabía que iba Melissa) y me dijo que daba igual. Acto seguido señaló a Mario y dijo "Ese parece argentino" (por el pelo largo xD) y yo le respondí "Naaa, no parece argentino, parece friki" (y acerté xDD).

Al segundo fue a Pedro, que creo que fue en el aeropuerto londinense y el autobús a Northampton.

A los terceros fue a Vito, Juan y Guille, cuando los asignaron compañeros de mi habitación... la tarde siguiente nos reunimos sentados en la puerta del pasillo de nuestras habitaciones y nos pusimos a hablar del Lineage y demás juegos frikis xD.

Al sexto fue a Alfonso, que le tocó ser compañero mío de clases, aunque el primer día llegué tarde junto con Lidia y nos tocó estar medio separados del resto, junto a unos cuantos rusos xD.

A la séptima fue a Estela en el juego de capturar la bandera, que estabamos acompañando a los rusos Igor y Aik (se llamaba así el drogadicto?? xD), aunque ella dice que no se acuerda, pero bueno... ¬¬'

A la octava fue a Belinda, creo que en su fiesta de cumpleaños xDD (si la hubiesen celebrado en el día que realmente cumple, hoy haría un año!).

Y el último y noveno fue Ezequiel, que supongo que lo conocí de las veces que venía a nuestra cocina xDD.

Esto es todo por hoy... dios, cuanto escribí xDD

Es no hacer lo que hacen los demás lo que le habrá hecho regresar a su mundo perfecto, lo doy por perdido, de allí nadie ha vuelto jamás...
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/elejem
Deidonnoujuaiam
Mod

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a los otros Pico y Pala?   Sáb Ago 02, 2008 12:44 am

mario eze

Allá vamos;

Al primero que conocí fue a Juan, porque meses antes del viaje, buscando en internet gente que fuera a nuestro turno (por aquello de no ir sin conocer a nadie) le acabé encontrando; hablamos durante ese tiempo hasta que llegó el viaje y tal. En el autobús se sentó con Guille detrás de mí, así que ahí fue el primer contacto visual que tuve con él xD
durante el viaje a veces hablabamos y ya hasta hoy.

A Estela la conoci gracias a juan, qm acuerdo q un dia durante el almuerzo estabamos los 3 comiendo relativamente cerca, y nose por qué juan saltó y dijo "mira belinda, ésta de aquí (estela) es una friki como tu!" xD Estela se picó, para no variar. Ese mismo dia era el juego de las banderas, y estela y yo hablamos bastante sobre lo que nos tocó; ambas eramos ladronas xD

Con alfonso hablé a fondo sobre todo en un juego, el de descubrir al asesino (murder mistery, puede ser?), que jugamos con los italianos; juan, guille y los demas me dejaron un poco tirada (un poco bastante) y al final me acabó tocando un grupo de italianas en el que estaba alfonso. Empecé a hablar con el, con las italianas, y al final nos acabamos llevando bien xD

Con vito la primera vez que le vi fue curioso xD Fue en el aeropuerto, estabamos en medio de esa eterna espera, yo estaba sentada en un banco y a mi izquierda estaba tumbado vito con la cabeza tapada con una sudadera. En eso me llamó Jessica, así que le dije a vito que le echara un ojo a las cosas mientras no estaba, que me daba cosilla dejarlas ahi. Vito se aparto la sudadera de la cara, me miro, y se la volvio a poner, pasando de mi a lo bestia xD me quede un poco pero bueno xD Ya durante el viaje hablamos más porque caimos en la misma clase, y entre eso, los juegos q haciamos y las noches en la cocina.. por no mencionar el momento de digievolucion que tuvo cuando se transformo en chica! xDDD

El primer contacto de pedro fue algo.. pesado xD Cuando llegamos a londres y cogimos el bus, el se sento detras de mi con fernando me parece, y yo me puse la música echada en el cristal; Pues cada dos por tres me llamaba diciendo "oye, esa que es, la música de sailor moon?" yo le decía que no, y no me creyo hasta que le di un casco xD Eso me lo hizo varias veces casi consecutivas, me cayó hasta mal xDDD En el viaje hable mas con el mediante estela y vosotros, realmente no lo recuerdo.

Con fernando hable a traves de alfonso, porque mas de una vez que hablaba con alfonso, estaba fernando cerca xD pero realmente no me acuerdo, entre fiesta y fiesta hablamos mas y eso.

Con mario hablé el ultimo dia casi xD recuerdo que fue en la cocina de alguno de vosotros, que con las bromas nose por que, os cerre la puerta de la cocina para dejaros encerrados, mire atras y vi a mario. entonces le pregunte "¿que decia el tio loco en la pelicula esa de jack nicholson, cuando ponia los ojos saltones tras una puerta blanca queriendo matar a una? " "Pues no lo se, no me acuerdo" "Carrie? Raquel???" xD y a partir de esa bobada hablamos mas, culminando en el momento del intento de destrucción masiva xD

Y con eze.. pues le conoci porque estaba en mi clase y hablabamos mas por eso, sobre todo cuando estabamos en la cocina por la noche.

Hay lapsus mentales en medio, pero si me acuerdo, os lo dire xD
PD: creo que nos unimos mas en ese juego en el que nos llamamos "los pico y pala" que consistia en saltar la cuerdecita esa, en resolver un ejercicio matematico o algo asi, en llevar el agua con las cucharillas y tal, os acordáis? xD
Ver perfil de usuario
Fernando
Mod

MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a los otros Pico y Pala?   Sáb Ago 02, 2008 12:59 am

eyyy el del equipo de las italianas era yooo, no era alfonso!! xDDD

o alfonso tb estaba?? no lo recuerdo... pero si que me acuerdo de las dos Alessandras, de Alexia, y de las demas de nombres mas raros xD

esto me lleva a preguntarme si te conoci antes ese dia o en tu cumpleaños...

Es no hacer lo que hacen los demás lo que le habrá hecho regresar a su mundo perfecto, lo doy por perdido, de allí nadie ha vuelto jamás...

Última edición por Fernando el Sáb Ago 02, 2008 1:00 am, editado 1 vez
Deidonnoujuaiam
Mod

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a los otros Pico y Pala?   Sáb Ago 02, 2008 12:59 am

jaja si?? estabas???

pues alfonso tambien estaba. te digo yo q si xDDD
Ver perfil de usuario
Fernando
Mod

MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a los otros Pico y Pala?   Sáb Ago 02, 2008 1:06 am

bueno, asunto solucionado, estabamos los 2 xD

kirtash

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a los otros Pico y Pala?   Mar Ago 05, 2008 9:24 pm

anda..! no escribis poco precisamente... jej, lo mio es mucho mas sencillo( al menos asta donde llego a recordar...). al 1º q conoci fue a vio y xoni q estaban a mi lado en el autobus , yo iba preguntando nombres y tal como es logico xD y luego no los vi otra vez asta el momento de la asignacion de abitaciones. despues de lo del autobus, el sigiente en mi lista fue fernando q estaba dando bueltas por el aeropuerto y tirando la comida por el suelo xD lo vi como medio despistado asi q me lo traje a jugar a las cartas con noelia y 2 o 3 chicas + con las q estaba ablando previamente. despues creo q fue a eze y sebas ( con los q en principo iba a compartir abitacion pero ocurrio 1 chanchullo raro y acabe no se como con juan y guille ( a los q no abia visto antes y su aspecto no dava percisamente la mejor impresion del mundo xD pero nos pusimos a ablar dl lineaje( parte q menciona fernando y ya nos conocimos) , a los demas fue cosa de q no acian mas q entrar en MI COCINA , a merendarse MI COMIDA, y asi los conoci tamb Very Happy .
P D: casi lo olvido, en realidad a belinda fue la 3ºpicopaleraq conoci, fernando y yo estabamos resolviendo unas palabras jeroglificas en ingles q estaban en la parte trasera del asientio de belinda, y ya q estaba, no se me ocurrio otra cosa q chincharle un rato, na por dibersion.... tongue
Ver perfil de usuario http://ligamanager.forosactivos.net/index.htm
Fernando
Mod

MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a los otros Pico y Pala?   Miér Ago 06, 2008 3:40 pm

emmm... Pedro... y el resto? xD

kirtash

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a los otros Pico y Pala?   Miér Ago 06, 2008 4:56 pm

si lo hubieras leido entero o sabrias, he nombrado a 6( vito , guille, fernando,juan,belinda y eze) y los demas tambien puse q si no mal lo recuerdo ( todo es posible..) los conoci de verlos en MI cocina, basicamente aprende a leer Twisted Evil , xD.
Ver perfil de usuario http://ligamanager.forosactivos.net/index.htm
Vanirax
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a los otros Pico y Pala?   Miér Ago 06, 2008 6:07 pm

Sinceramente, creo que deberías aprender a escribir... xD Yo también lo leí y me costó entenderlo todo.
En fin, al menos ya habéis posteado unas cuantas personas.

Pongo aquí unas imágenes que me han gustado siempre para poner en los foros ^^

Ver perfil de usuario http://vanirax.blogspot.com/
Fernando
Mod

MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a los otros Pico y Pala?   Miér Ago 06, 2008 11:49 pm

xDDD que fotos Mario jaja

Misaki-chan

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a los otros Pico y Pala?   Dom Ago 10, 2008 10:28 pm

Estoy melancolica por este tema -_-"""

Yo la verdad que no me acordaba de naaaaadaaaa jajaja pero al leer vuestras versiones ya tengo algunas lagunas menos jajajaja.

Como ya lo habeis puesto pues no voy a repetir lo mismo Razz

Y si no hubiera ido al viaje??? porque yo taba de reserva. Me abria perdio conoceros a todos!!! que horror!!! jajaja.

No me acordare de como nos conocimos pero si de varias anecdotas del viaje, y de varias ocasiones en las que pase mucha verguenza jajaja como no

En finssss nos queda muuucho por pasar todavia, y espero acordarme, que seria mas reciente jajajaja.

Me despidouuu!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste a los otros Pico y Pala?   

¿Cómo conociste a los otros Pico y Pala?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.