Pico & Pala

Foro para los P&P

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Traducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nekouji

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Traducción   Lun Jul 14, 2008 11:06 pm

PaSa GeNtE Weno k lidia (italiana) jaja i yo Pablo pues yo m e unio por la kara a organiza una kedada vale?? pues una moraguita k pa estas fechas pega pexa no?? i k jode amos aser todo lo posible por kedar todos no?? puff k ase pexa k no nos vemos i k koño tngo ganas d veros pexa i nada k eso k ave si vamos todos ....

propongo : Lugar : Torre monica...nos podemos poner enfrente de la plataforma flotante pa k los peskaiyos cmo yo pos podamos ir nadando i star ayi subio un ratiyo ajaj:P ajaj i eso el dia: 22 kreo k a dixo lidia..por poner un dia ..porfavor si alguien no puede en ese dia pero por un motivo suficientemente inportante k porfavor contacte con lidia o cnmigo

tenia pensado una cosa pero esk eso ya nose si se podra hacer en estas playas por la policia...tenai pensao de pinxar musika en la playa asin a modo de party privada...pero esk como venga los pitufos...me empapelan entnses eso ya seria cuestion de planearlo mejor en otro momento..i nada como a dixo lidia cada uno compra su bebida pero (inciso)

1- tengo la trjeta de macro..ke sale muxisimo mas barato por ejemplo las boteyas de martini estan a 5 €... ai de todo..eso si para ir a macro pues nos tendriamos k juntar mas gentesiya pork i pa una boteya pos...jajaja i na eso

i weno sigo...k eso k porfavo pongais d vuestra parte vale?? enga un saludeteeeee i besitooooos porfavo si veis k farta gente reenviar este correo ala gente k falta o si lo veis k se vaya corriendo la vo... i weno si kereis yevaros AMIGUITAS pues tambien seria wena opcion:P:P ajajaja e broma..weno k eso...

pd1: me lo e currao en....
pd2: Lidia...no tngo rival en esto de los correos...
Ver perfil de usuario http://www.feelthefantasy.blogspot.com
Fernando
Mod

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Traducción   Mar Jul 15, 2008 5:17 am

que pasa?? no lo entendiste o que? xd

Es no hacer lo que hacen los demás lo que le habrá hecho regresar a su mundo perfecto, lo doy por perdido, de allí nadie ha vuelto jamás...
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/elejem
Deidonnoujuaiam
Mod

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Traducción   Sáb Ago 02, 2008 12:15 am

Hombre, no usa la jerga picopalera, pero se entiende! xD

Y tú eres de letras? aiisss xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Traducción   

Traducción
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba