Pico & Pala

Foro para los P&P

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Viaje...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vanirax
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Viaje...   Sáb Abr 26, 2008 7:46 pm

Hola picopaleros, aquí estoy aburrido y voy a escribir un post bastante largo...
Ayer fue la feria de turismo en mi instituto (paso de dar más información) y nos dieron información sobre cosas para viajar y tal (casi todo de Inturjoven, como no) y nos pusieron a hacer una actividad por internet. Teníamos que organizar un viaje de dos días, el de ida y el de vuelta, que no saliera muy caro, dentro de Andalucía (no se incluyen las comidas). Recordé que hace tiempo hablé con Belinda, cuando volví de Sevilla, mitad de coña, mitad en serio, de que había estado en Isla Mágica ese verano y que los P&P podíamos irnos un día allí. Total, que usé eso para la actividad. Explico como iba la cosa.
El primer día se sale de aquí a medio día más o menos (luego entro en detalles), en tren, hacia Sevilla. Una vez que se ha llegado, en la puerta de la estación se coge el autobús a Isla Mágica y se pasa allí la tarde hasta la hora de cierre. La noche, en lugar de pasarla en un hotel (ya que en la capital y los alrededores de esta, te clavan a lo bestia), se pasaría en un albergue de los que tiene la Junta (para lo que aquí, en Málaga, habría que sacarse el carnet de alberguista). Al día siguiente, se haría turismo o algo por la ciudad hasta la hora de regreso.

Ahora lo que son las especificaciones (sigo diciendo que no se incluyen las comidas, que no nos lo pedían):

Tren: el billete de ida, y el billete de vuelta, cuestan 17,30 cada uno (si se compra uno de ida y vuelta creo que sale un poco más barato) y el horario en el caso de este plan sería salir de aquí a las 14:05 y se llegaría a las 16:25. Para la vuelta puse el último: salida a las 20:13 y llegada a las 22:45.
Autobús: uno de los urbanos, como aquí. Sería el C2. El precio, 1€ que yo recuerde.
Entrada de Isla Mágica: sería la de tarde, 19€. La de día completo son 27€. Los horarios, cualquier día excepto sábado:
- Día completo: 11:00 - 23:00
- Tarde: 17:00 - 23:00
Los sábados la hora de cierre es las 24:00.
La hora que entraría en el plan es desde las 17:00.
- Albergue: 16€ la noche y el desayuno.
- Carnet de alberguista: se sacaría aquí en Málaga y cuesta 5€, y lo tendrías para siempre. Es obligatorio para quedarte en el albergue.

El precio total del tren, albergue (sin contar el carnet) y la entrada de Isla Mágica sería 69,70€, con lo que saqué el 2º viaje más barato xD (el otro era a Córdoba a ver la Mezquita y tal...solo la ida en el tren eran 33€), ya que en ese precio no va incluida la comida y el autobús, pero esto puede subir... 15€, como mucho, el precio.
De todas formas, está pensado en 15 minutos, así que hay cosas que se pueden mejorar y tal.

¿Y por qué pongo esto? Pues porque podríamos hacernos el viajecillo. En fin, aquí lo dejo, vosotros comentáis.

Ver perfil de usuario http://vanirax.blogspot.com/
Deidonnoujuaiam
Mod

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Viaje...   Sáb Abr 26, 2008 10:30 pm

I love it.

El plan está bien pensado, yo por mi parte (teniendo el dinero) iría. La comida puede salir gratis si no os importa comer el típico bocata espachurrado echo por mamá el día antes.
(Ah, como dato decirte que las 24:00 no existen vani xD)

En general me parece bastante bien de precio ^_^

Y bueno, me gustaría proponer (como idea pre-post) un viaje a otro país unos días, que se echa de menos las horas de espera en el avión con vosotros y la cámara infraganti de fernando xDD
No sé, Berlín? Northampton again? Londres, que nos quedamos con la espinita? o Francia, algo más cercano? No sé, todo es mirar precios supongo. Sería un viaje algo más XXL ^___^ Se aceptan propuestas.
Por si acaso id ahorrando que nunca se sabe jojojo:

PD: y el albergue es de los buenos o de los que en lugar de aire se respira marihuana? xD
PD2: Dónde se saca el carnet de alberguistal? xDD

www.fotolog.com/deidonnoujuaiam
Ver perfil de usuario
Vanirax
Cinturón Negro
Cinturón Negro

MensajeTema: Re: Viaje...   Sáb Abr 26, 2008 11:21 pm

Para empezar, segun la página de Isla Mágica, las 24:00 si existen xD

Lo del viaje a otro país, preferiblemente Inglaterra...

Los albergues, por lo que nos explicaron son como hoteles (en alguno hay incluso un spa...) con habitaciones para 2, 3 o 4 personas.
Lo del carnet de alberguista lo solucionas mirando una página que os pongo aquí, y ya os enteráis de como va la cosa.

El albergue propuesto: http://www.inturjoven.com/albergues_ini.asp?id=19
Lo del carnet: http://www.inturjoven.com/carnets_alb.asp

Por lo que acabo de leer, el carnet hay que renovarlo cada año, no como nos dijeron, que decían que tu te lo haces y ya lo tienes para siempre. Y por lo que parece, te lo puedes sacar en los albergues, por lo que no habría que hacerlo antes (aunque por si acaso...).

Deidonnoujuaiam
Mod

MensajeTema: Re: Viaje...   Sáb Abr 26, 2008 11:54 pm

El albergue no tiene mala pinta; eso, o lo saben vender de p.. m.. xDD

Ya me extrañaba a mí que el carnet fuera eterno. Alguna renovación tiene que haber xDD

Y sí, mejor sacárnoslo antes por si acaso. Que no queremos disgustos de última hora.

Para ir pensando en qué tipo de habitación pedir, sería preciso saber cuántos pico&pala van.

Yo sí. Y TÚ? xDD

Ver perfil de usuario
Vanirax
Cinturón Negro
Cinturón Negro

MensajeTema: Re: Viaje...   Dom Abr 27, 2008 12:58 am

Si lo propongo será por algo ¿no? No voy a proponer un viaje al que yo no vaya ir sin que se me haya pedido o algo así.
Por cierto, lo del bocadillo es más o menos lo que había pensado yo. Nos llevamos un bocadillo aunque sea para una comida, y si tenemos que comer una o dos vece más estando allí, pues siempre se puede recurrir a un BK xD Y si no, a cualquier otro sitio, aunque yo recomendaría no comer en Isla Mágica, que allí, que yo recuerde, clavaban bastante xD
En caso de que a la gente le guste la ideay unos cuantos digan que van, ya se pensaría como organizar las cosas, la fecha y todo eso. De momento, es solo una idea que queda en el aire

Deidonnoujuaiam
Mod

MensajeTema: Re: Viaje...   Dom Abr 27, 2008 3:30 pm

No me refería a tí, sino a cualquier picopalero que estuviera leyendo el post xDD
(Debería darse por aludido y tal xD)

Y sí, de momento aver quien se apunta y luego concretamos y cambiamos algo si es necesario ^__^

Ver perfil de usuario
kirtash

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Viaje...   Lun Abr 28, 2008 1:17 am

holaa!! yo me apunto, siempre que halla algo, yo el primero xd no me parece un mal viaje y mas si vamos todos mejor pero en lo que a mi se refiere la fecha si importa mucho. En principio voy pero si concretais una fecha aproximada mejor, cambiando de tema y sabiendo que estamos a final de curso, ya que se canceló laultima quedada se podría hacer otra no? que por un dia no se muere nadie xd, y a ver si va alguien no 4o 5 xd.
Ver perfil de usuario http://ligamanager.forosactivos.net/index.htm
Vanirax
Cinturón Negro
Cinturón Negro

MensajeTema: Re: Viaje...   Lun Abr 28, 2008 1:42 am

Por partes:
- El viaje no se haría aun. Por poner un margen... entre principios de julio y principios de septiembre (conviene ir cuando haga calor, ya que en Isla Mágica te mojas... y mucho xD)
- La próxima KDD la organiza Estela, al menos, ella dice cuando se hace y tal, que en eso quedé con ella la última vez (los que no vinieron no pueden saberlo xD). De todas formas, si tienes alguna propuesta, aquí no: al tema de las KDD's

Fernando
Mod

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Viaje...   Mar Abr 29, 2008 11:43 pm

yo todavia no puedo responder, pero como sera en verano tengo tiempo todavia ^^

Es no hacer lo que hacen los demás lo que le habrá hecho regresar a su mundo perfecto, lo doy por perdido, de allí nadie ha vuelto jamás...
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/elejem
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viaje...   

Viaje...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.