Pico & Pala

Foro para los P&P

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problemas intentando subir videos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fernando
Mod

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Problemas intentando subir videos...   Miér Abr 09, 2008 5:25 pm

...y diran ustedes "hay que ser retrasado para no saber subir un video de youtube!" pero es que resulta que no entiendo xq pasa esto :S

iba a subir mis videos de inglaterra x orden cronologico cuando pongo "previsualizar" y descubro que x la cara el primero que puse no se veia, sino que aparecia esto:

Citación :
Acá les dejo todos los vídeos que subí en Youtube del viaje...

Que los disfruten!

Aeropuerto de Londres, grupo UK19.03 a la llegada de España
00:45
Apenas llegamos a Londres me aburría y saqué la camara Razz (Grabado por Fernando arg)

Con el segundo tb probe y eso iba bien, pero con el primero lo intente mil veces y nada... Antes de que digan nada, verifique que la direccion esta bien, y de que el video puede verse desde la pagina de youtube... Alguna solucion??

Es no hacer lo que hacen los demás lo que le habrá hecho regresar a su mundo perfecto, lo doy por perdido, de allí nadie ha vuelto jamás...
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/elejem
Vanirax
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: Problemas intentando subir videos...   Miér Abr 09, 2008 5:30 pm

Yo estuve intentando poner un vídeo el otro día, y no hay manera
Supongo que será que algunos vídeos no se pueden subir por alguna razón. De todas formas, intentaré solucionar el problema cuando pueda.
Ahora, a estudiar historia, que tengo examen el viernes... ME CAGO EN PRIMO DE RIVERA!!

Ver perfil de usuario http://vanirax.blogspot.com/
Fernando
Mod

MensajeTema: Re: Problemas intentando subir videos...   Miér Abr 09, 2008 5:32 pm

jaja, bueno, ya veremos que pasa

y sino subo los otros y de ese pongo en enlace xD

Es no hacer lo que hacen los demás lo que le habrá hecho regresar a su mundo perfecto, lo doy por perdido, de allí nadie ha vuelto jamás...
Deidonnoujuaiam
Mod

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Problemas intentando subir videos...   Miér Abr 09, 2008 9:23 pm

Si youtube te da problemas súbelo a dailymotion o a veoh

No son tan exigentes como youtube xD

PD: te acompaño en el sentimiento vani xD

www.fotolog.com/deidonnoujuaiam
Ver perfil de usuario
Fernando
Mod

MensajeTema: Re: Problemas intentando subir videos...   Miér Abr 09, 2008 9:46 pm

el problema es que los borre de mi ordenador hace milenios, y entonces tendria que volver a pasarlos de la camara al ordenador, comprimirlos y despues subirlos...

y como que no xD

Deidonnoujuaiam
Mod

MensajeTema: Re: Problemas intentando subir videos...   Miér Abr 09, 2008 9:48 pm

Estamos hablando de videos de Northampton.

La flojera sobra!!!

PD: también cuenta bastante el detalle de que han pasado 9 meses desde el viaje.. xDDD

Ver perfil de usuario
Fernando
Mod

MensajeTema: Re: Problemas intentando subir videos...   Miér Abr 09, 2008 9:51 pm

pero los videos siguen estando en youtube! para lo unico que serviria es para verlos directamente desde el foro! en todo caso pongo los enlaces y punto xD

Deidonnoujuaiam
Mod

MensajeTema: Re: Problemas intentando subir videos...   Miér Abr 09, 2008 9:51 pm

Subiste los videos del talent show?? o.O

Ver perfil de usuario
Fernando
Mod

MensajeTema: Re: Problemas intentando subir videos...   Miér Abr 09, 2008 9:55 pm

que noooo

Deidonnoujuaiam
Mod

MensajeTema: Re: Problemas intentando subir videos...   Miér Abr 09, 2008 9:57 pm

No me entero pues xD

Ver perfil de usuario
Fernando
Mod

MensajeTema: Re: Problemas intentando subir videos...   Miér Abr 09, 2008 11:27 pm

no te enteras de lo que no puedo hacer?? Intentando poner los videos en el foro para verlos directamente desde aca, hay un video que no aparece, sino que aparece el enlace...

Deidonnoujuaiam
Mod

MensajeTema: Re: Problemas intentando subir videos...   Jue Abr 10, 2008 11:43 pm

Pero entonces sí que subiste los vídeos!

El problema es que no se ven aquí, vale, pero subirlos los has subido!

Entonces por qué antes me dijiste que no?? xD

Ver perfil de usuario
Vanirax
Cinturón Negro
Cinturón Negro

MensajeTema: Re: Problemas intentando subir videos...   Jue Abr 10, 2008 11:48 pm

A ver, a subido varios vídeos, pero los del Talent Show NO xD

Por cierto, estoy trabajando con el tema del tutorial para subtitular.

Deidonnoujuaiam
Mod

MensajeTema: Re: Problemas intentando subir videos...   Jue Abr 10, 2008 11:57 pm

Entonces si no son los del talent show, cuales mas hiciste en northampton fer? xDD

Weeeee mario terminalo cuanto antes ^^

PD: vaniii hoy he estado en sevilla ^^ hemos visto el museo de arte (3 horas alli metidos, quise morir xD) y luego free time (hasta las 5).Fuimos a una calle que era clavada a calle nueva, a la fnac, a unos de los muchos corte ingles xD a un starbuck's. Pero tuvimos que protagonizar el numerito, q sino no somos felices; pensamos que la hora a la que habia que estar en el meeting point eran las 6, cuando realmente eran las 5 xDDD los profesores llamandonos cabreados, el bus esperando, y lloviendonos en to la cara xD Ellos estaban en la Plaza de España, y nosotros, en ese momento, en un Starbuck's, no muy lejos de la fnac. Y bueno, cada vez que preguntábamos, nos decían un camino distinto para llegar.. dimos un millon de rodeos, me meti en mil charcos (algunos con regalitos de los caballos, no daré mas detalles xDD) y me destroce aun mas los pantalones. Por no decir que mis convers northampteñas acabaron inundadamente ahogadas xD Total, que dimos un rodeo enorme, corriendo para mas inri, y al final acabe roja, con los sudores, cansada.. con la imagen tipica de una guiri xDDD Ah, y bronca de los teachers al llegar como fruto del la portra. Qué mon@s ell@s -_-'' Y me acoré de tí después de todo xDD

PD2: qué pedazo de PD no? xDD

Ver perfil de usuario
Vanirax
Cinturón Negro
Cinturón Negro

MensajeTema: Re: Problemas intentando subir videos...   Vie Abr 11, 2008 12:06 am

LOL Vaya PD más completito xD
La Plaza de España y esa zona de cerca la conozco, aunque hace ya... un año y medio que no voy por allí xD Que aunque vaya a Sevilla, no todos los años voy al centro, Dos Hermanas pilla relativamente más cerca, y es más cómodo para ir en tren xD La Fnac no tengo NPI de donde estará xD Bueno, estas cosas, para el offtopiqueo, que mezclamos los posteos y luego no hay manera de orientarse xD

Ahora estoy pasando el vídeo del tutorial a AVI, cuando termine, si no hay problemas, intentaré comprimirlo un poco, y luego lo subiré y lo pondré por aquí. Puede que hasta mañana no esté, pero bueno, tampoco hay tanta prisa ¿no?

Deidonnoujuaiam
Mod

MensajeTema: Re: Problemas intentando subir videos...   Vie Abr 11, 2008 12:07 am

No no, don't worry!

Si pensaba que tardarías más xDD

Y síí la fnac está cerca del burguer king/mcdonals!

Es seguir esa misma calle toooodo parriba. Por el camino te encuentras con la tienda Sphere o algo así. xDD

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas intentando subir videos...   

Problemas intentando subir videos...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.